Procesos de Contratación
ARESEP realiza el proceso de compras apegado a la Ley 9986, donde se utiliza el Sistema de Compras Públicas (SICOP).
De esta forma se transparenta el proceso de contratación de los bienes y servicios que requiere la institución.
Los expedientes de compras de ARESEP en Sicop los puede acceder en el siguiente enlace:
Programa de adquisiciones:
Programa de adquisiciones 2024
Programa de adquisiciones 2023
Programa de adquisiciones 2022
Programa de adquisiciones 2021
Programa de adquisiciones 2020
Programa de adquisiciones 2019
Programa de adquisiciones 2018
Programa de adquisiciones 2017
Informe de contrataciones:
Informe de contrataciones 2024
Informe de contrataciones 2023
Informe de contrataciones 2022
Informe de contrataciones 2021
Informe de contrataciones 2020
Informe de contrataciones 2019
Informe de contrataciones 2018
Informe de contrataciones 2017
Informe de contrataciones 2016
Informe de contrataciones 2015
Informe de contrataciones 2014
Informe de contrataciones 2013
Informe de contrataciones 2012
Proveedores:
Si desea participar en los procedimientos de contratación y brindarle sus servicios a esta Institución por favor registrarse en la plataforma de compras SICOP, para lo cual puede acceder al siguiente enlace: https://www.sicop.go.cr/index.jsp
Contactos:
- Merari Herrera Campos Tel: 2506-3250 ext 1151 herreracm@aresep.go.cr
- Karla Hernández González Tel: 2506-3250 ext 1153 hernandezgk@aresep.go.cr
- Franklin Jaubert Elizondo Tel: 2506-3200 ext. 1154 fjaubert@aresep.go.cr
- Hazzan Mena Rodríguez Tel: 2506-3200 ext.1155 menarh@aresep.go.cr
- Jorge León Villalobos Tel: 2506-3200 ext.1156 leonvj@aresep.go.cr
- Daniela Jarquín Arguedas Tel: 2506-3200 ext. 1157 jarquinaa@aresep.go.cr
- Selene Camacho Quesada Tel: 2506-3200 ext. 1158 camachoqs@aresep.go.cr
- Daniela Retana Vargas Tel: 2506-3200 ext. 1416 retanavd@aresep.go.cr