Clave para consultar expedientes
Si tiene una queja o denuncia en trámite con la ARESEP, solicite la clave para acceder al expediente digital. Si es una queja el expediente es AU y si es denuncia es OT. De esta forma puede dar seguimiento a su caso.
1. Debe ser parte del proceso.
2. Presentar solicitud escrita, debidamente firmada, con copia de la cédula de identidad por ambos lados y llenar el formulario con todos los datos solicitados.
3. Si el solicitante es una persona jurídica, deberá aportar certificación registral o notarial de su personería, o copia de ella ante el funcionario de la Autoridad Reguladora que recibe la copia, para verificar su autenticidad contra el original. En este documento se acredita su vigencia y las facultades de su representante para actuar a su nombre. Dicha certificación deberá tener una vigencia máxima de tres meses contados a partir de la fecha de emisión del documento.
4. La solicitud puede ser enviada al fax 2215-6002 o bien a los correos electrónicos usuario@aresep.go.cr y adjuntar los documentos escaneados.
FORMULARIOS SOLICITUD DE CLAVE PARA EXPEDIENTES:
SOLICITUD PERSONA FISICA SOLICITUD PERSONA JURIDICA
Consultas al: 8000 ARESEP-(8000-27-3737), Central telefónica +(506) 2506-3200; correo electrónico usuario@aresep.go.cr