Quejas, denuncias y otros

Presente su queja o denuncia sobre algún servicio público:

Las quejas son planteadas por los usuarios y se refieren a aspectos de calidad, dudas por el servicio público o inadecuada prestación. Es el mecanismo para orientar las pretensiones individuales.
Envíela al correo electrónico a usuario@aresep.go.cr con la siguiente información:

  • Nombre: _____________________________
  • Cédula: ______________________________
  • Teléfonos de contacto: __________________
  • Correo electrónico: ______________________
  • Prestador del servicio: _____________________
  • Lugar donde se brinda el servicio: _________________
  • Detalle de la queja/denuncia: ____________________________
  • Indicar pretensión (que desea el usuario al interponer la queja o denuncia)
  • Pruebas (testimonios de otros usuarios, recibos, facturas, fotos, etc.)
  • Adjunte copia de la cédula de identidad
 document word Formulario Quejas                     document word Formulario de denuncias 

Llámenos a la línea gratuita 8000-273737 (8000-ARESEP), o escríbanos al WhatsApp 8782-7467.


smallpdf Requisitos para quejas-ARESEP 

smallpdf  Requisitos para presentar una Denuncia-ARESEP





 

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