Términos y Condiciones de uso

Por favor lea cuidadosamente estos “Términos y condiciones de uso”, antes de ingresar a cualquiera de nuestros servicios.

El acceso al sitio web de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos en adelante identificada como ARESEP implica la aceptación de las normas de uso que se establecen para el mismo, así como la aceptación del contenido de la cláusula de Exención de Responsabilidad de los Derechos de la Propiedad Intelectual aplicables y de nuestra Política de Privacidad y Seguridad. El usuario deberá consultar las condiciones específicas que se establecen para el acceso y uso de determinados servicios dentro del sitio web de la ARESEP. El acceso a dichos servicios implica igualmente la aceptación de dichas cláusulas por parte del usuario.

Exención de responsabilidad


El acceso al Sitio es gratuito y no genera relación comercial, contractual o profesional alguna entre sus usuarios y la ARESEP.

Permiso para uso de materiales

En consideración al acuerdo del usuario con los Términos y Condiciones contenidos aquí, que la ARESEP le otorgará una clave de acceso (para las secciones que la requieran), la cual es personal e intransferible.

El usuario está de acuerdo en no ingresar, o intentar ingresar a la cuenta de otro usuario, o falsificar o intentar falsificar su identidad mientras usa el Sitio o alguno de los sistemas para lo que tenga permiso de acceso.

Vínculos a otros sitios Web

El sitio contiene vínculos a sitios fuera del dominio de la ARESEP. La ARESEP no es responsable del contenido o políticas de uso de esos sitios.

Responsabilidades

Este Sitio, y cualquier información o servicios relacionados con él, se proporcionan “tal cual”, con la garantía de que la información es real y oportuna.

La ARESEP, con respecto a los sitios externos, rechaza por este medio, cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a la exactitud, adecuación o lo completo de un sitio, de la información obtenida de un sitio o de la liga a un sitio. La ARESEP no garantiza que estos sitios funcionarán de manera ininterrumpida o sin error, o que estén libres de malware o de otros componentes dañinos. El uso de la información obtenida a través de estos sitios es bajo el propio riesgo del usuario.

La ARESEP no tendrá ninguna obligación por los daños consecuentes, indirectos, punitivos, especiales o fortuitos, previstos o imprevistos (incluyendo, pero no limitado a, demandas por difamación, errores, pérdida de datos o la interrupción en la disponibilidad de datos), relacionados con estos Términos y Condiciones de uso o obtenida en o través de un Sitio.

El Usuario es responsable de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasionara por incumplir estos Términos y Condiciones o cualquier normativa aplicable, por lo que libera a la ARESEP de toda responsabilidad administrativa o de cualquier otra índole.

Uso de las marcas

El logotipo, nombre y todos los gráficos que identifican a la ARESEP dentro de su sitio pertenecen a esta. El uso, reproducción, copia o redistribución de ellos, sin el permiso escrito a la ARESEP es prohibido. Todas las marcas registradas que aparecen en el Sitio pertenecen a sus respectivos dueños y de igual manera se prohíbe el uso, reproducción, copia o redistribución de ellos, sin el permiso expreso de su dueño.

Otros

El Sitio puede contener errores u omisiones en la información. La ARESEP se reserva el derecho de corregir esto errores u omisiones.

Generalidades

Estos Términos de uso constituyen un acuerdo entre usted y la ARESEP con respecto a los temas tratados y es superior a cualquiera otro anterior o a acuerdos, sean orales o escritos actuales.

Quejas relacionadas con Copyright

La ARESEP respeta los derechos de propiedad de otros. Si usted considera que su copyright ha sido violado en el sitio de la ARESEP, puede comunicarse con nosotros al correo electrónico usuario@aresep.go.cr

Descargo de responsabilidad

Toda información desarrollada o emitida por la ARESEP y que se publique en este Sitio es únicamente de carácter informativo y aunque se procura actualizarla regularmente, no se garantiza su exactitud en todo momento. La actualización y veracidad de la información concerniente a las organizaciones que utilizan los servicios del Sitio de la ARESEP es responsabilidad de ellas y no de la ARESEP.

Redes Sociales

Contáctenos

Chat del Usuario

Tel.: 8000 ARESEP (8000 273737) | Tel.: Oficinas Centrales: 25063200
Fax: 2215-6002 | Correo electrónico: usuario@aresep.go.cr | Formulario

Enlaces de interés

Red Interinstitucional de TransparenciaFirma Digital
Presiona el icono para escuchar el texto