Clave para consultar expedientes

Estas son las indicaciones para solicitar una clave de acceso a expedientes de quejas (AU) o denuncias (OT):


1. Debe ser parte del proceso.

2. Presentar solicitud escrita, debidamente firmada, con copia de la cédula de identidad por ambos lados y llenar el formulario con todos los datos solicitados.

3. Si el solicitante es una persona jurídica, deberá aportar certificación registral o notarial de su personería, o copia de ella ante el funcionario de la Autoridad Reguladora que recibe la copia, para verificar su autenticidad contra el original. En este documento se acredita su vigencia y las facultades de su representante para actuar a su nombre. Dicha certificación deberá tener una vigencia máxima de tres meses contados a partir de la fecha de emisión del documento.

4. La solicitud puede ser enviada al fax 2215-6002 o bien a  los correos electrónicos usuario@aresep.go.cr y adjuntar los documentos escaneados.




FORMULARIOS SOLICITUD DE CLAVE PARA EXPEDIENTES:


SOLICITUD PERSONA FISICA                   SOLICITUD PERSONA JURIDICA



Consultas al: 8000 ARESEP-(8000-27-3737),    Central    telefónica    +(506)    2506-3200; correo electrónico usuario@aresep.go.cr

Subir

BUSCAR
Presiona el icono para escuchar el texto