Nombramiento Director Intendencia de Transportes

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos ARESEP comunica que el Sr. Mauricio González Quesada ha sido nombrado en la institución como Director de la Intendencia de Transportes a.i.

El concurso 34-2016, se publicó el 30 de agosto en el sitio web de la ARESEP. El proceso de recepción de solicitudes terminó el 6 de setiembre y se recibieron 38 candidaturas.

Es importante destacar que el candidato seleccionado cumple con todos los requisitos establecidos para el puesto. El puesto se sacó a concurso externo para lograr una mayor participación, pero siempre basado en el Manual Descriptivo de Cargos de la Institución.

Con el objetivo de aclarar cualquier duda al respecto y demostrar la transparencia y rigurosidad en el proceso de selección la Sra. Mayela Sequeira, Directora de la Dirección de Recursos Humanos, responsable de la dirección de este proceso atenderá cualquier consulta al correo electrónico: sequeiracm@aresep.go.cr

Cualquier consulta adicional o apoyo en la coordinación de entrevistas  puede contactar al Departamento de Comunicación. 

Subir