ARESEP invita a audiencia pública

  • Para conocer propuesta de ajuste en tarifas de bus entre San José y Santa Cruz, Flamingo y Tamarindo.

 

Bol.16-2022, 4 de abril. La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) realizará una audiencia pública en Guanacaste, con el fin de conocer la propuesta de nuevas tarifas para la ruta 1502, la cual da el servicio de bus entre San José y Santa Cruz y playas Tamarindo y Flamingo.

Cualquier persona interesada puede participar el día de la audiencia, el 22 de abril a las 5:15 p.m. por medio de la plataforma virtual Cisco.

La audiencia se hace en modalidad virtual debido a que abre la posibilidad a una mayor cantidad de participantes, que no tienen que desplazarse y pueden estar en la actividad desde sus hogares.

La audiencia será retransmitida por personal de ARESEP, en las siguientes localidades:

  • Santa Cruz: Gimnasio del Liceo de Santa Cruz, ubicado 100 metros al oeste del Hotel La Puerta de Alcalá. Santa Cruz, Guanacaste
  • Tamarindo: Salón de la Iglesia Católica San José Patriarca, ubicado al costado este de la plaza de deportes de Villareal. Tamarindo. Santa Cruz. Guanacaste

 

La ARESEP también ofrece la Consejería del Usuario a las personas que deseen conocer con detalle las razones de la nueva tarifa, y cómo presentar posiciones a favor o en contra.

ARESEP tarifas

Subir