Solicitudes de información, peticiones, denuncias y sugerencias
La Contraloría de Servicios es una instancia que permite conocer y corregir la forma en que son atendidos los usuarios de los servicios que brinda la Institución, y realizar las mejoras que correspondan. Esta dependencia se encarga del trámite de consultas, peticiones de información pública, denuncias y sugerencias para garantizar el acceso a la información y cumplir con las disposiciones a las que está sujeta la Administración. Este es el cuadro resumen de los casos recibidos por año:
Por favor espere, se esta procesando su solicitud.
Conjunto de datos
Descripción
Título | Informe solicitudes de información, peticiones, denuncias y sugerencias |
URL | https://datos.aresep.go.cr/ws.datosabiertos/Services/DECI/InformacionSolicitudesDenuncias.svc/ObtenerInformacionSolicitudeDenuncias |
Palabras claves | Solicitudes, información, Contraloría Servicios |
Fecha publicación | 2020-07-23 |
Creador | Contraloría de Servicios <contraloria@aresep.go.cr> |
Período de cobertura del conjunto de datos | Enero 2015 hasta diciembre 2019, Contraloría de Servicios |
Cobertura espacial | Costa Rica |
Frecuencia de actualización | Anual |
Tema | Informe solicitudes de usuarios internos y externos |
Idioma | Español |
Formatos de día y hora | ISO 8601 |
Versión actual | 1.0 |