[Audiencia Pública: Transporte, Autobús] Proceso de fijación tarifaria ordinaria de la ruta 72, presentada por la empresa Autotransportes San Antonio S.A. ET-019-2024

[Audiencia Pública: Transporte, Autobús] Proceso de fijación tarifaria ordinaria de la ruta 72, presentada por la empresa Autotransportes San Antonio S.A. ET-019-2024

Cuándo

6 de mayo de 2024    
17:15

Dónde

Salón comunal de la Asociación de Desarrollo Integral de San Francisco de Dos Ríos
150 metros al sur de la Agencia del Banco Nacional de Costa Rica., San Francisco de Dos Ríos, San José
Mapa no disponible

Puede ingresar a la convocatoria oficial del documento haciendo click aquí

La Audiencia Pública presencial se llevará a cabo el lunes 06 de mayo de 2024, a las 17 horas con 15 minutos (5:15 p.m.), en el salón comunal de la Asociación de Desarrollo Integral de San Francisco de Dos Ríos, ubicado a 150 metros al sur de la Agencia del Banco Nacional de Costa Rica. San Francisco de Dos Ríos, San José, San José.

Los interesados pueden presentar una posición a favor o en contra, indicando las razones; por dos vías:

  • DE FORMA ORAL (**):  en la audiencia pública presencial y en la audiencia pública virtual, en esta ultima registrándose  a través del correo electrónico consejero@aresep.go.cr hasta las 16 horas (4:00 p.m.) del día de la audiencia virtual, manifestando su interés de participar de forma oral en la audiencia pública virtual del expediente ET-019-2024 e indicar su nombre completo, número de cédula, medio de notificaciones y número de teléfono y adjuntar copia de su cédula de identidad. El día de la audiencia se enviará un enlace al correo electrónico registrado, para que pueda hacer uso de la palabra en la audiencia virtual. No obstante, si no se inscribió de forma anticipada y desea participar, podrá inscribirse propiamente en la audiencia pública al chat preguntas y respuestas. También podrá participar en la audiencia presencial con solo presentar su cédula de identidad.
  • MEDIANTE ESCRITO FIRMADO presentado en las oficinas de la Aresep en horario de 8:00 am a 4:00 pm; hasta el día y hora de la audiencia, por medio del fax 2215-6002 o o al único correo electrónico oficial (***): consejero@aresep.go.cr. hasta el día y hora de inicio de la audiencia.

En ambos casos presentar fotocopia de la cédula (personas físicas), correo electrónico, número de fax o dirección exacta para notificaciones. Las personas jurídicas pueden participar por medio del representante legal aportando una certificación de personería jurídica vigente.

PARA CONSULTAR EL EXPEDIENTE Y ASESORÍAS:

Puede hacerlo en las instalaciones de la ARESEP en horario de 8:00 am a 4:00 pm o descargando el expediente en la dirección electrónica: www.aresep.go.cr, (expedientes, expediente ET-019-2024).

Para asesorías e información adicional comuníquese con el Consejero del Usuario al correo electrónico consejero@aresep.go.cr  o a la línea gratuita número 8000 273737.

 (*) En caso de problemas o dudas para conectarse a la audiencia puede llamar al 2506-3200 extensión 1216.  

(**) En caso de personas con discapacidad auditiva y/o del habla que desean participar y/o presenciar la audiencia pública, puede hacer la solicitud de intérprete en Lenguaje de Señas Costarricenses (LESCO) al correo consejero@aresep.go.cr con 7 días hábiles de antelación al día de la audiencia, indicando sus datos personales, esto para poder garantizarle dicho servicio en la audiencia pública.

(***) La posición enviada por correo electrónico, debe estar suscrita mediante firma digital o el documento con la firma debe ser escaneado y el tamaño no puede exceder a 10,5 megabytes.

Subir