Tarifa Asadas 2017

TARIFA ASADAS 2


En la resolución RIA-006-2017 del expediente ET-050-2016 y publicada en la Gaceta N° 157, Alcance N°203 (página 16). El Intendente de Agua establece lo siguiente:

Tener presente que todo prestador de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado debe brindar estos servicios en condiciones óptimas de calidad, cantidad, continuidad, confiabilidad y oportunidad, de conformidad con los preceptuado en la Ley Nº 7593, caso contrario, puede incurrir en las sanciones que al efecto establece esta Ley.

Lo anterior, no exime a las ASADAS de cumplir con lo estipulado en el Reglamento Técnico: Prestación de los Servicios de Acueducto, Alcantarillado Sanitario e Hidrantes, ARPSAYA 2015 y del Reglamento para la Calidad del Agua Potable, Decreto 38924-S, emitido por el Ministerio de Salud el 01 de setiembre de 2015.

Las ASADAS deberán elaborar mensualmente los siguientes estados financieros básicos:
Balance de Situación
Estado de Resultado Balance de Comprobación (al último nivel contable)
Los Estados Financieros deben incorporar el valor de los activos del sistema y las cuentas relacionadas (depreciación acumulada y gasto por depreciación). Igualmente deben prepararse con base en el manual de cuentas de las ASADAS que fue elaborado por el AyA.

document excel Tarifas de ASADAS 2017
Subir

BUSCAR
Presiona el icono para escuchar el texto