Solicitudes de información, peticiones, denuncias y sugerencias

La Contraloría de Servicios es una instancia que permite conocer y corregir la forma en que son atendidos los usuarios de los servicios que brinda la Institución, y realizar las mejoras que correspondan. Esta dependencia se encarga del trámite de consultas, peticiones de información pública, denuncias y sugerencias para garantizar el acceso a la información y cumplir con las disposiciones a las que está sujeta la Administración. Este es el cuadro resumen de los casos recibidos por año:

Toque la tabla para poder ver los datos
Por favor espere, se esta procesando su solicitud.

Conjunto de datos


Descripción
Esta tabla tiene la descripción del conjunto de datos. La primera columna tiene las palabras clave y la segunda tiene los valores.
TítuloInforme solicitudes de información, peticiones, denuncias y sugerencias
URLhttps://datos.aresep.go.cr/ws.datosabiertos/Services/DECI/InformacionSolicitudesDenuncias.svc/ObtenerInformacionSolicitudeDenuncias
Palabras clavesSolicitudes, información, Contraloría Servicios
Fecha publicación2020-07-23
Creador Contraloría de Servicios <contraloria@aresep.go.cr>
Período de cobertura del conjunto de datosEnero 2015 hasta diciembre 2019, Contraloría de Servicios
Cobertura espacialCosta Rica
Frecuencia de actualizaciónAnual
TemaInforme solicitudes de usuarios internos y externos
IdiomaEspañol
Formatos de día y horaISO 8601
Versión actual1.0
Subir