Actas de Eliminación
El Departamento de Gestión Documental emite junto al área administrativa correspondiente las actas de eliminación de documentos, con el fin de dar trazabilidad a éstos.
- Acta de eliminación de la Dirección de Finanzas 16-2022
- Acta de eliminación de la Intendencia de Agua 15-2022
- Acta de eliminación del Departamento de Servicios Generales 14-2022
- Acta de eliminación de la Dirección de Tecnología de Información 13-2022
- Acta de eliminación de la Dirección General de Atención al Usuario 12-2022
- Acta de eliminación de la Dirección General de Estratégica y Evaluación 11-2022 (DEGD-DGEE)
- Acta de eliminación de la Dirección General de Asesoría Jurídica 10-2022 (DEGD-DGAJR)
- Acta de eliminación de la Dirección General de Atención al Usuario 09-2022 (DEGD-DGAU)
- Acta de eliminación de Dirección General Centro del Desarrollo de la Regulación 08-2022 (DEGD-CDR)
- Acta de eliminación del Departamento de Gestión Documental 07-2022