Solicitudes de información, peticiones, denuncias y sugerencias

La Contraloría de Servicios es una instancia que permite conocer y corregir la forma en que son atendidos los usuarios de los servicios que brinda la Institución, y realizar las mejoras que correspondan. Esta dependencia se encarga del trámite de consultas, peticiones de información pública, denuncias y sugerencias para garantizar el acceso a la información y cumplir con las disposiciones a las que está sujeta la Administración. Este es el cuadro resumen de los casos recibidos por año:

Toque la tabla para poder ver los datos
Por favor espere, se esta procesando su solicitud.

Conjunto de datos


Descripción
Esta tabla tiene la descripción del conjunto de datos. La primera columna tiene las palabras clave y la segunda tiene los valores.
Título Informe solicitudes de información, peticiones, denuncias y sugerencias
URL https://datos.aresep.go.cr/ws.datosabiertos/Services/DECI/InformacionSolicitudesDenuncias.svc/ObtenerInformacionSolicitudeDenuncias
Palabras claves Solicitudes, información, Contraloría Servicios
Fecha publicación 2020-07-23
Creador Contraloría de Servicios <contraloria@aresep.go.cr>
Período de cobertura del conjunto de datos Enero 2015 hasta diciembre 2019, Contraloría de Servicios
Cobertura espacial Costa Rica
Frecuencia de actualización Anual
Tema Informe solicitudes de usuarios internos y externos
Idioma Español
Formatos de día y hora ISO 8601
Versión actual 1.0
Subir