La Contraloría de Servicios es una instancia que permite conocer y corregir la forma en que son atendidos los usuarios de los servicios que brinda la Institución, y realizar las mejoras que correspondan. Esta dependencia se encarga del trámite de consultas, peticiones de información pública, denuncias y sugerencias para garantizar el acceso a la información y cumplir con las disposiciones a las que está sujeta la Administración. Este es el cuadro resumen de los casos recibidos por año:
Toque la tabla para poder ver los datos
Por favor espere, se esta procesando su solicitud.

Descripción del conjunto de datos

Título Informe solicitudes de información, peticiones, denuncias y sugerencias
URL http://apps.aresep.go.cr/ws.datosabiertos/Services/DECI/InformacionSolicitudesDenuncias.svc/ObtenerInformacionSolicitudeDenuncias
Palabras claves Solicitudes, información, Contraloría Servicios
Fecha publicación 2020-07-23
Publicado Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos
Creador Contraloría de Servicios <contraloria@aresep.go.cr>
Período de cobertura del conjunto de datos Enero 2015 hasta diciembre 2019, Contraloría de Servicios
Cobertura espacial Costa Rica
Frecuencia de actualización Anual
Tema Informe solicitudes de usuarios internos y externos
Idioma Español
Formatos de día y hora ISO 8601
Versión actual 1.0

Distribución del conjunto de datos

Distribución del XLSX

Distribución del JSON

Distribución del CSV

Metadatos estructurales

Subir

BUSCAR
Presiona el icono para escuchar el texto