Quejas, denuncias y otros
Presente su queja o denuncia sobre algún servicio público:Las quejas son planteadas por los usuarios y se refieren a aspectos de calidad, dudas por el servicio público o inadecuada prestación. Es el mecanismo para orientar las pretensiones individuales.
Envíela al correo electrónico a usuario@aresep.go.cr con la siguiente información:
- Nombre: _____________________________
- Cédula: ______________________________
- Teléfonos de contacto: __________________
- Correo electrónico: ______________________
- Prestador del servicio: _____________________
- Lugar donde se brinda el servicio: _________________
- Detalle de la queja/denuncia: ____________________________
- Indicar pretensión (que desea el usuario al interponer la queja o denuncia)
- Pruebas (testimonios de otros usuarios, recibos, facturas, fotos, etc.)
- Adjunte copia de la cédula de identidad


Mediante el enlace: https://aresep.go.cr/tramites puede interponer cualquier solicitud de información, así como quejas, denuncias o entrega de documentos en línea.
Llámenos a la línea gratuita 8000-273737 (8000-ARESEP), o escríbanos al WhatsApp 8782-7467.

