ARESEP estrena nuevo sitio Web

ARESEP estrena nuevo sitio Web

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) estrenará un nuevo portal Web donde el usuario pueda encontrar información de manera más ágil.

La información está clasificada con los principales servicios públicos (agua, bus, combustibles, electricidad, taxis, etc) que regula la ARESEP y en cada ícono puede encontrar información sobre tarifas, normativa, metodologías, estadísticas.

El Regulador General, Dennis Meléndez, explicó que se ha hecho un esfuerzo por remozar la información que genera la ARESEP, de manera que se facilite la búsqueda de la información. “La ARESEP es una institución pública y sus decisiones son transparentes. Los usuarios pueden consultar desde las audiencias públicas hasta los expedientes de tarifas de cualquier servicio público de los últimos 15 años” agregó el Regulador.

Además, los usuarios pueden acceder a documentos como resoluciones, actas de Junta Directiva, expedientes tarifarios y de quejas, etc.

El nuevo sitio Web se diseñó bajo el concepto “responsive design” el cual se adapta a cualquier tipo de plataforma (PC, teléfono celular, Tablet).

La dirección del sitio Web de ARESEP es www.aresep.go.cr

Subir