Información regulatoria autobús

La información regulatoria es la que se pide a los operadores, de manera que se tenga el mayor conocimiento posible de la actividad que realizan.

A través del Sistema de Información Regulatoria (SIR) las empresas envían los datos de cantidad de pasajeros mensualmente, así como la información de la empresa (datos de contactos, dirección, etc). Esta información permite transparentar la prestación del servicio de autobús.

Clasificación de empresas RE-0083-JD-2023 (año 2024)

icono pdfCLASIFICACION EMPRESAS RE-0083-JD-2023
A continuación se indica la clasificación de las empresas según la resolución RE-0083-JD-2023 con la flota actualizada al 19 de enero de 2024 remitida por el Consejo de Transporte Público (CTP). Se aclara que dicha clasificación es con fines informativos y para ese momento. La clasificación para una empresa en específico en determinado momento será realizada por la Aresep mediante una certificación que solicite el interesado (al correo itransporte@aresep.go.cr) o dentro de la resolución de una fijación ordinaria de tarifas.

Información general del servicio de autobús

.

Aquí se encuentra la información que deben presentar las empresas reguladas que brindan el servicio de autobús, para su regulación.

Subir